ENG | POR | ESP
RESERVAS ONLINEMEJOR TARIFA GARANTIZADA
+ 54 011 5219 1600
Aspen Mujer
PRESENTACIÓN
INSCRIPCIÓN
BASES Y CONDICIONES
SPONSORS
Sólo para vos
Hoy en día, cada vez más mujeres viajan por negocios o placer. Quienes hacemos Aspen Hotels, entendemos la importancia de agasajarte de manera especial. 

Es por ello, que en nuestro objetivo de ofrecer experiencias inolvidables para tu visita, te sorprenderemos con una cortesía en  tu habitación para que disfrutes durante tu estadía, al igual que vouchers de descuento para disfrutar en gastronomía, cosmética, belleza y calzado femenino. Y ademas nuestra cálida atención para hacer de tu estadía una experiencia exclusiva e inolvidable.





Bases y condiciones

1. Podés suscribirte a nuestro programa Aspen Mujer mediante la página web www.aspenhotels.com.ar/aspenmujer completando allí la solicitud de inscripción y aceptando las condiciones y beneficios estipulados.


2. El programa es válido exclusivamente para huéspedes mujeres que se hospeden en su habitación solas y/o acompañadas por otra amiga.


3. La afiliación, así como los premios que obtengas, son personales e intransferibles. No otorgan otros derechos que los expresamente indicados en este reglamento. Los premios no serán canjeables en su valor por dinero.


4. Aspen Hotels se reserva el derecho de modificar, terminar parcial o totalmente, según considere necesario, las condiciones generales, el derecho de admisión y permanencia de los miembros dentro de Aspen Mujer.

5. Se acepta que la coordinación del programa Aspen Mujer se reserve el derecho de modificar sin previo aviso el presente reglamento.

6. La suscripción es gratuita. Podrán ser titulares de Aspen Mujer personas mayores de 18 años de edad.


Agradecemos la participación de las siguientes empresas que nos acompañan durante el año 2017:

JureliaqueNuchaDel ToroOcean SushiCubritasThe Nails BarDatri2	Lorena BentoMia & Jane